ADVISOR

Nuevo elemento en la familia de ALTAIR® 2X: el Detector de Gas NH3

¡Nos complace anunciar el lanzamiento del Detector de Gas NH3 (Amoníaco) de ALTAIR 2X! Esta nueva versión de la línea de productos ALTAIR 2X incorpora lo último en tecnología del sensor XCell®, al tiempo que reduce el costo total de propiedad y proporciona cumplimiento en tiempo real y rastreabilidad de tiempo completo.

Continuar »

Página web de FGFD

Este año nuevo vino con un nuevo look para la sección de Detección Fija de Gas y Fuego (FGFD) de la página web de MSA. Ahora está integrada la marca General Monitors en la carpeta de detección de MSA, facilitando más que nunca la búsqueda de una solución para su aplicación

Continuar »

¡MSA gana en dos categorías de los ISHN Readers' Choice Awards 2016!

Se realizaron votaciones entre los miles de suscriptores de ISHN Readers' Choice Awards 2016 (Premios de Elección de los Lectores de ISHN), ya se dieron a conocer los resultados y estamos orgullosos de anunciar que MSA GANÓ EN DOS CATEGORÍAS:
(1) Protección contra caídas, con las SRL (líneas de vida autorretráctiles) y
(2) Higiene industrial, con el Detector de Gases Múltiples ALTAIR® 5X con PID (fotoionización).

Continuar »

VSB100!

Nos complace anunciar el lanzamiento del nuevo Dispositivo de Pruebas de Verificación Ultrasónico SB100. ¡Conócelo!

Continuar »

Dispositivo rescatador auto-retráctil Workman® ahora disponible con cuerda sintética

MSA se complace en presentar el nuevo Dispositivo rescatador auto-retráctil Workman con cuerda sintética, certificado por la ANSI Z359.14. El Rescatador Workman es un componente clave del Kit de Acceso a Espacios Confinados de Workman y está diseñado para proteger a los trabajadores en espacios reducidos. ¡Conoce más aquí!

Continuar »